Después de un par de semanas sin actividad en la Fórmula 1, algo que dio espacio a múltiples especulaciones relacionadas con que la temporada de la Máxima llegó a la mitad del calendario y se enaltecen los rumores de traspasos de pilotos entre cada escudería, el Gran Circo volverá a las pistas con el Gran Premio de Bélgica. Con este panorama, Alpine se mostró expectante con la carrera en el mítico trazado de Spa-Francorchamps y puso a Franco Colapinto como foco principal en sus redes sociales.
A pesar de los rumores que circularon sobre una hipotética llegada de Valtteri Bottas al team con sede en Enstone, algo que el propio Flavio Briatore, asesor ejecutivo y jefe del equipo francés, confirmó que mantuvo conversaciones, Alpine siempre se mostró contundente a la hora de respaldar el trabajo de Colapinto. “Dos más antes de las vacaciones de verano. Es la semana de la carrera del GP de Bélgica”, escribió la cuenta oficial de Instagram de la escudería, con una imagen del pilarense preparándose para correr.
De hecho, la cuenta de Alpine venía palpitando la histórica carrera en Spa-Francorchamps con varias publicaciones en las que el argentino era el protagonista. “Esperando para irnos a la semana de carrera así”, escribió junto a una foto de Colapinto con traje, algo que data del evento de la película de la F1 en Las Vegas. “Vístete, nos vamos al Spa-Francorchamps”, comentó en otro posteo. Allí, estaban el pilarense y Pierre Gasly ultimando detalles antes de subirse al monoplaza A525.
infobae